h1

Poema. Quiero…

junio 15, 2009

Túmbate.
Ahora soy yo el que está cansado.

Quiero conquistar el mundo con un solo dedo,
y desnudar amaneceres dando a luz a un suspiro.

Quiero volar con la ventisca peligrosa,
y viajar al risco donde repose tu mente sucia.

Quiero arrancarte cientos de miradas,
y quemarme la lengua con solo rozarte.

Quiero gemir al despertar de los sueños de nadie,
y encontrar placer en la muerte de los besos.

Quiero fundar la nación donde ardan las banderas,
y que nuestra ropa sirva de alimento a las sombras.

Quiero protegerte de canallas como yo,
y si te atacan los leones seré Hércules.

Quiero preguntarte cuando dejaré de seguirme,
y quizás en tus ojos encuentre mi autodestrucción.

Quiero acabar con el día y la noche,
y que los puños de nuestra cama parta el mundo.

Quiero ver correr tu sudor frío por mis labios,
y tu dulce no alejándose de mi regazo.

Quiero la fórmula química del por qué,
para saber por qué me apeteces tanto en cualquier vaso.

Quiero aprender a bailar con la lengua,
y contemplar desde tu vientre hasta tus infinitas piernas.

Quiero arrancarte gritos de esperanza,
y cuando ya me haya ido sigas sintiendo mis dientes sobre tu garganta.

2 comentarios

  1. gracias =) le echaré un ojo a esto


  2. Precioso =)



Deja un comentario