h1

Frases que no deberíamos usar a la hora de ligar…

febrero 2, 2009

Entro a un bar, cualquiera. Había llegado tras un viaje a una ciudad muy muy muy muy cercana y no conocía realmente nada de este nuevo establecimiento. Ambiente amigable, gente por todas partes… Un negocio que saldrá a flote, o eso espero. Mesas y sillas habitadas por cientos de comentarios, dialogos, y ligones. O intentos de ligones que transmutan en segundos a aspirantes a idiotas, y después a aunténticos profesionales.

Allí sentado, ¡qué sorpresa la mía!, descubrí las frases que no deben pronunciarse al rostro de una fémina con las intenciones de fornicarla.

-Pues mi madre dice que soy atractivo.

-Hola, ¿qué tal?

-Me suena tu cara, ¿nos hemos visto antes?

-Qué buena estás.

-Iba a ponerme a hablar contigo pero he descubierto lo inútil que sería hablar durante media hora si el fin de la naturaleza humana es ponernos a follar como locos, así que…

-Pues mi madre odia al PP.

-¡Ah! ¿Eres del Opus Dei? Qué casualidad, yo también… cuánto tenemos en común…

-Eres la última, no puedes negarte.

-¿Follamos?

Y así una sarta de tonterías amontonadas formando un olor semejante al de cientos de nazis ardiendo formando la palabra LIBERTAD. Creo de los hombres su agudo ingenio para decir gilipolleces por segundo. No existe una competición de tales características, pues nunca sabremos quien es el perdedor, y quien el ganador. O quizás le den un espacio en la tele, ¿por qué no si le dan un ratito cada cadena al presidente de gobierno y líderes de oposiciones, y horas enteras a engendros de telebasura? Ah, sí, porque vende. Tanto tiempo aquí me reblandece la sesera y las ideas se me escapan como los deseos a un pederasta en medio del patio a la hora del recreo, o como a los gritos de unos estúpidos en medio del vaticano. Además, el café está asqueroso. No me gusta el café. Me voy sin pagar. Total, todo esto es mentira, y esto es sólo un blog.

5 comentarios

  1. Saludos!
    Interneteando llegué por estos lares, los cuales me han sorprendido bastante. Con todo mi morro y mi cara, comento:
    Me pareció bien la entrada sobre los Óscars, del 23 de Enero, pero me pareció mejor comentar aquí :$.
    Nada, decir que te has ganado una lectora más, yuju.

    ¡Ya comentaré por esta paralela red!


  2. Bueno, todavía faltan algunas frases como:
    “Mi amigo quiere conocerte”
    “Me recuerdas a alguien especial”
    “Tienes cara de querer compañía/de que te va la marcha”

    Y así hasta crear una larga lista.

    Sin embargo,es curioso que la frase más conocida dicha por una mujer en estos ámbitos (de ligoteo con fines fornicatorios) es la de “contigo no, bicho”.


  3. kfc, Bienvenida a mi humilde y destructiva morada. Puedes contestar donde quieras sobre lo que quieras, esto es un país libre (o al menos eso me dijo la agencia de viaje). Me encanta que te encante ^^ Gracias por firmar, a este perdido de 20 años le apasiona que la gente le comente sus tonterías ^^

    Len0re, ¿qué le ocurre a la nata que no está loca últimamente? Contigo no, bicho… enorme conflicto el del tipo ese, tan… atractivo… sólo hay que mirarlo. Gracias por tu aportación, y un beso.


  4. Estimado señor entintado. ¿A qué se refiere con que esas son frases que NUNCA debería usarse para ligar? Porque son las frases que yo SIEMPRE utilizo para ligar… Ahora comienzo a comprender muchas cosas.
    Gracias por abrirme los ojos, ahora volveré a cerrarlos para continuar con mi reparadora siesta.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas


  5. Querido Gilipollas (esto suena redundante, pues con la mayor parte del mundo con la que trato es gilipollas), es curioso que usted no sepa estás cosas. De nada por abrirle los ojos, no sé qué cojones habrá hecho con la fuerza de sus parpados.
    Arrivederci,
    Yonamoe, Señor entintado, Anarquista, etc.



Responder

