h1

Tengo siete estupideces para usted.

enero 27, 2009

Primera pregunta.

-Señor Zapatero, ¿sabía usted que su nombre, además de hacer mención a un oficio y a un insecto, hace referencia a una planta?

-Claramente, que mi segundo apellido connote tantos significados, y de tan diversa índole, no viene más que a decirnos lo afortunados y unidos que estamos los españoles, ya seamos moros, cristianos, ateos, o engendros del reggaeton, en estos tiempos de crisis.

Segunda pregunta.

-Señor Zapatero, ¿qué pretende hacer con los parados que se acumulan día sí día también en la cola del inem, cual vulgar casting de Operación Triunfo?

-Claramente, que tantos españoles se junten de forma tan voluntaria promoverá el diálogo entre ellos y por lo tanto obtendrán una gran amistad con la que, con un poco de esfuerzo, unirán sus ideas y nos ayudarán a salir de esta crisis. Si bien el gobierno está haciendo todo lo posible por escapar de ella.

Tercera pregunta.

-Señor Zapatero, ¿qué opina de que este año, a causa de la crisis, se haya consumido más televisión que nunca?

-Claramente, que tantos españoles se sienten frente al televisor les otorga una cultura que, cuando estén en la cola del paro, van a necesitar ya que así van a comunicarse con mayor facilidad y créame, van a estar comunicandose entre ellos durante muchisimo tiempo. No lo dice el gobierno, pero vamos, poco le falta…

Cuarta pregunta.

-Señor Zapatero, ¿qué opina de la saga de libros de Stephenie Meyer que empieza con Crepúsculo?

-Claramente, es una forma interesante de lobotomizar a la población. Nuestro gobierno ha aprendido mucho de semejante mierda de libro, y de los posteriores.

Quinta pregunta.

-Señor Zapatero, ¿kdjaskldjl scruenfunecp omwinfiueb uehnbiurvn icuhewiuf w weiufhwiufhbw oijdiwojiwo iouhediuw?

-Claramente, que se le de la oportunidad a semejante engendro de formular una pregunta en una televisión pública, pagada por vosotros, cuyos beneficios no los veréis en la puta vida, y para cuyo contenido se han pasado por el forro a la mayor parte de la población, no viene más que el pueblo no necesita leer crepúsculo, ya se lobotomizan ellos solos…

Sexta pregunta.

-Señor Zapatero, ¿con qué fin viene usted a esta cadena, si sabe que la va a enriquecer con esta chorrada, en lugar de estar en su despacho hurdiendo la manera de sacar a España de la situación en la que está, es decir, en recesión?

-Claramente, es una buena pregunta, pero como solamente usted y yo entenderemos la respuesta, y yo no estoy seguro de comprenderla del todo, le dejo con la pregunta en la boca, que en tiempos de crisis es mejor no gastar ni palabras.

Bonustrack.

(Próximamente…)

4 comentarios

  1. Siempre tan irónico Yuste..Muy bueno, me gusta.


  2. Yo consiguiendo qué? esq cmo eres tan ironico como bien he dicho antes…me pierdo! un beso, te odio


  3. Señor entintado
    Disculpe mi ignorancia respecto a la actualidad española. ¿Pero porque le hace usted preguntas tan raras a su zapatero? Mi relación con el mio se limita a que me arregle las suelas y me ponga una nueva alza en los zapatos.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas


  4. FANTÁSTICO, SUBLIME, INCREÍBLE… ¡MENUDO POST¡ Esto debería salir en portada, cla-ra-mente



Responder

