h1

Triunfando.

enero 19, 2009

Como ser humano, y muy follonero además, quiero hacerme notar en esto de la blogesfera o comocoñosellame, sin embargo, la opinión de un chico de veinte años no interesa a casi nadie, salvo a algún paranoico y algún gilipollas.

Por eso me he puesto a analizar qué tiene éxito y qué no, y lo he recopilado todo en este post: Conjunto de éxitos, éxito asegurado, ¿no? El poder de la lógica me encanta.

Para empezar, música popera o facilona, tipo canción de verano. He aquí el primer problema, la primera barrera que me dedica una mirada en este post. No me gusta ese tipo de música, me parece horrenda, infumable, y estúpida. Por lo tanto pondré lo más parecido que conozco.

No, tranquilos, no pondré nada del último disco de Linkin Park.

Os gusta, ¿verdad? Ya siento como un zumbido las futuras visitas… ¡Ah! No, es el msn…

El caso… Otra fórmula que tiene éxito es el de blogs de crítica social con humor, o con artículos con objetivos puntos de vista. Yo, como ni soy objetivo, ni tengo fuste, recurro a lo de antes, a lo de las canciones, y mezclo objetividad, gracia, y música, en el siguiente video:

Los blogs con series, anime, y demás, también tienen cierta cantidad de visitas. Existen chorrocientos así (lo juro, los he contado uno a uno). No sé si la gente cree que en su blog se ve mejor, o más bonito, o qué, pero vamos, son todos iguales, y absurdos.

Por eso yo voy a poner un capítulo cortito de una serie cuyo triunfo en internet la lanzó a televisión:

Después de esto están los blogs sobre linux, tan quemados o repetitivos como los de series y animes. A continuación, mostraré mi respeto hacia el sistema operativo gratuito:

Plasplasplas.

Y a continuación, mis opinión ante esos blogs:

Espero que sepáis captar el mensaje subliminal...

Espero que sepáis captar el mensaje subliminal...

 

Sí, esto puede deberse a mi ignorancia y mi torpeza con ubuntu y compañía, y que por lo tanto no pueda rellenar con alguna idiotez, porque las idioteces triunfan.

Cerraré el post con el gran excluido y odiado por mi mente traviesa y siniestra: el fútbol. No comentaré nada acerca del expresidente del Real Madrid, ni ninguna de esas tonterías. Todo el mundo sabe de sobra que “el deporte rey español” no es más que una excusa para sacar cuartos a los miles y miles de seguidores, como hace la iglesia, o muchachada nui. Pero muchachada nui me hace gracia, y lo antes mencionado me hace vomitar.

... espero que pierdan vuestros equipos, ¿ok?

... espero que pierdan vuestros equipos, ¿ok?

¿Creíais que había terminado ya? ¡Claro que no! No podemos hablar de internet sin hablar de: ¡tías! Es lo que más corre por estas tierras, consumido tanto por hombres como por mujeres, y que no podemos dejar estancado con tanta facilidad. Por lo tanto, y como imágen final, como jarcha para esta hermosa moaxaja (chiste que pocos entenderán), las tan prometidas y prometedoras tías:

D

Mis tías Lola, Elisa, y Bonifacea 😀

2 comentarios

  1. Mi querido nuevo amigo.
    Me siento halagado por su referencia a mi blog en su post. En compensación le envio un sello de 10 centimos matasellado que contienen el ADN de mi saliva en su reverso. Espero que lo utilice con inteligencia.
    Ya puestos… ¿podría darme el numero de telefono de sus tias? Creo que me he enamorado perdidamente de las tres…
    Felicidades por su post, es sinceramente magnífico.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas


  2. Ps, aquí una visita al menos tienes. 2 si cuentas la de arriba, asíque al final sí has triunfado. Porque además tendrás una visita como mínimo en tus futuros post.



Responder

