h1

Si eres diferente, escóndete.

enero 15, 2009

El Santo Papa ha hecho ciertas declaraciones acerca de las familias. Dicen que tienen que estar unidas, deben ser fértiles, fuertes, etc. Además, ha añadido que si eres homosexual, o dicho en vulgo, gay, no puedes formar una. Si eres un tío y te gustan los tíos, si eres una tía y te gustan las tías, lo siento pero, cállate como una puta, o un puto, y vive amistosamente, pero nada de familias, nada de hijos, nada de… copular…

¡Qué benevolente y bueno es el santo padre! Les deja existir, aunque sin dejarles tocar nada. “Se mira pero no se toca”, dice Ratz (amistosamente, claro).

Venga, ya en serio. ¿Acaso no se da cuenta de que es él quien lleva vestido? Puede haber algún tío que también, pero yo lo veo siempre así, bien aconjuntado, y apuesto que maquillado, pues esa sonrisa divina, ese rostro sin brillos, no puede mantenerse con los años. ¿O es debido al agua sagrada y esas cosas?

La religión católica se está oxidando, cada día más, y no se da cuenta. Sigue empeñado en transmitir unas costumbres prehistóricas, sin preguntarle a los feligreses, a todos y cada uno de ellos, cuales son sus deseos, pues desde ese alto trono, lo siento, pero no puedes juzgar a toda una humanidad entera, no son hermanos, no son ni conocidos. No son nadas. Más bien me parecen zombis siguiendo un cerebro jugoso.

Benedicto y compañía ganaría enteros si no interpretase la Biblia como a él le diera la gana. ¿Tienen que hacer otro concilio o algo para decidir si los homosexuales tienen o no alma? ¿Tiene alguien que clavar en la puerta del vaticano algún cartel con el fin de hacerle ver al estúpido pueblo las injusticias de la iglesia católica? ¿En el cartel pondrá: “pensad por vosotros mismos”? ¿Saldrá alguna vez algún papa del armario? ¿O se pondrá a la moda y vestirá vaqueros y camisa?

¿Pondrá Ratzinger un bus promocionandose?

Hablando de buses, muchos señalan cuan injusto es alardear de ataeo, cuan innecesario. He oído mil veces lo de: “cada uno piensa lo que quiera”.

No puedo estar de acuerdo con ello. ¿Cuántos de los cristianos son cristianos sin haber sido criados dentro de tal doctrina? ¿Debo recordar que hace cientos de años se mataba al no creyente? Se hacía apología sin ton ni son, y ahora, por poner en unos autobuses un mensaje para hacer pensar a una o dos personas (no serán más), se condena a los creadores de dicha idea. Lo siento pero me parece muy triste, de miedicas. Ya tuvieron su oportunidad los religiosos de hacer propaganda (y la siguen haciendo), ¿por qué no los ateos? ¿Por qué los diferentes tienen que callarse la boca? Yo, sinceramente, no lo entiendo. ¿No deberíamos darle la oportunidad a todo el mundo para expresarse?

Y diré el motivo: el ser humano no está preparado para pensar por sí mismo, debe ser azuzado con fuerza, con vehemencia, con miedo, para acercarse a un lado u otro. De vez en cuanto, un elegido despierta de esa ensoñación y decide escribir algo diferente. Si ese alguien tiene suerte, otro alguien lo leerá, y si tiene mucha suerte, se planteará su existencia.

El ser humano lee por leer, y habla por hablar, pero no hace nada a derechas intelectualmente pensando. Se traga lo que le dicen, y punto. No es capaz de evolucionar, no es capaz de saber porqué es cristiano, o protestante, o mormón, o anarquista. Simplemente lo es, se pone una estampita sobre el corazón, alardea de ello, pero a la hora de la verdad…

Hay que saber qué somos, y porqué lo somos, sin haber escuchado de boca de nadie: “deberías ser X”, donde X puede ser cualquier cosa.

El ser humano, diferente, digno de esconderse, sólo ve una X, su X. Por eso está condenado al fracaso, por eso no piensa.

Anuncios

5 comentarios

  1. Fantasiasentintadas… ¿tiene usted 19 años? Eso explica muchas cosas. Le acompaño en el sentimiento. No obstante no desista, su enfermedad es una cosa que se cura con tiempo…


  2. Disculpeme usted pero el respeto en el trato es una virtud que, aunque usted desconozca… suele ser parte de quien la desencadena. Resumiendo: le llamo como me da la gana. Contentese con que sea una muestra de respeto y no de mala educación. Y lo de 19 años y comprender cosas era ironía… si desconoce ese termino o su sentido del humor esta subdesarrollado le recomiendo la rápida adquisisción de un diccionario de la lengua castellana y el visionado de las peliculas de los hermanos marx, por ejemplo.
    Recuerde: sentido del humor e ironía.
    No le vendrán nada mal en el largo viaje que se le avecina…


  3. El problema es que a través de internet cada uno lee y escribe lo que quiere, y el humor es una cosa un tanto más subjetiva en un sujeto que se desconoce.
    Ahora estoy en época de exámenes, no puedo dedicar mi tiempo a cultivarme, sólo a hacer gilipolleces como estudiar, intentar aprobar, y leer algunos blogs.
    Saludines.


  4. Le deseo pues toda suerte de éxitos en sus multiples gilipolleces. Creame cuando le digo que aprenderá mucho más leyendo blogs que estudiando. No obstante le ánimo a que estudie pues la desgracia nos hace (con)vivir en una sociedad donde aun no existe ninguna titulación reconocida al respecto de leer blogs. Le deseo los mayores éxitos y le pido mil disculpas si mi humor ha sido ofensivo hacia usted.
    Yo, mientras tanto, seguiré intentando follarme, perdón… conocer… cuantas mujeres se crucen en mi camino (incluso con las que no se cruce, ya me cruzaré yo en el suyo)
    Afectuosamente
    Un completo gilipollas

    Pd. Y seguiré leyéndole… me ha caido usted bien, coño!


  5. Este es Perona fijo XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: