h1

Resumamos mi opinión sobre la juventud de hoy.

enero 10, 2009

Pretendo llegar al mayor número de gente, si soy sincero, y por lo tanto quiero hablar de un sector del mundo, concretando especialmente en el español, quien más me afecta, atañe, y modifica. Supongo que estaré utilizando palabras complejas, distintas a las que suelen usar en el día a día, en el messenger, en la escuela, mientras fuman porros y ven Física o Química, por lo tanto intentaré concretar de la forma más sencilla y pueril, como en una pelea de barro, con la intención de invocar a los miembros de estas edades, y captar así su atención. Para empezar, empezaré haciendo una descripción de todos ellos. Siendo un honoris causa de esta generación, me incluyo en tal grupo. Intentaré hacerlo de la forma más resumida posible:

 Tontos.

Muchas gracias por su atención.

One comment

  1. Chachooooo que sa muerto el Cabano, pobrecico que lo pegaba su padre y to ejque no ai derecho chacho sempre destrozando nuestros sueños ayayayayyy (ponle acento mejicano que me mola cantidubidubida)

    Yo también aportaré un término, compuesto, concretamente hipotáctico modificativo de carácter exocéntrico: niñosdepapá.
    Buenos días estimado compañero.
    PD. Pasando estas lo de poesía o te cortamos los huevecillos 😀



Responder

