h1

Analizing Letring… Ojalá

octubre 26, 2008

A petición de mi Cosica (mi novia), voy a analizar esta estu…pida canción, inverosímil hasta la médula, de unos depravados mentales que seguramente fueron a discografica y le petaron el cacas al dueño, o algo del estilo, aqui la letra:

(estribillo)

(Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara,
y acariciarte el cuerpo,
y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras,
susurrarte al oido que siempre me amaras.)

peinarte el pelo con las llemas de mis dedos,
pintarte corazones llenos de ilusiones
cada noxe una aventura llenas de travesuras,
tengo un millón de sueños…quisiera ser el aire
pa´ colarme entre tus rejas y mirandote a la cara
y solo si tu me dejas en un laito de tu cama
esperaria a que despertaras, decirte solo dos palabras:

Te Quiero, y desde el dia en que te vi me enamoré,
ay como no te lo diga yo loco me voy a volver,
q poco a poco pasa el tiempo y se que te puedo perder…

Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara
y acariciarte el cuerpo,
y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras,
susurrarte al oido que siempre me amaras.

Tú no sabes nada de todos mis sentimientos,
todas mis ilusiones pensamientos y emociones,
solo qiero estar contigo ser algo mas q tu amigo..
poder unir nuestros destinos…
Te Qiero y desde el dia en q te vi me enamoré,
ay como no te lo diga yo loco me voy a volver ..
q poco a poco pasa el tiempo y se que te puedo perder…

(estribillo)
(estribillo)

Antes de nada prometo no meterme con los tres chicos de fondo flamenco. Sí, hostia, esos tres chulos que salen con cara de tipos duros buenorros, con tracas y pinta de que dentro de unos meses van a acabar enganchados a la cocaína más que el rey de extremadura. Sí, joder, los tres flamenqueros chulos andaluces que se creen lo más por haber sacado un disco cargado de cliches usando su “gracia” andaluza y su fuste redimido. Sí, mierda, los tres tipos duros de la portada sin camiseta que más que artistas se creen sex symbol sin parangon, frunciendo el ceño y los labios como si no supiesen hacer otra cosa. ¿Ya? Pues bien, no me meteré con ellos.
Para empezar, he intentado localizar un estribillo, pero como tantas cosas se repiten, pues al final me he quedado con los brazos cruzados diciendo: “vaya mierda, al final solo voy a poner (estribillo), y así la gente no se va a enterar de la canción…”
El caso es que el estribillo 1 va, si te pones a pensarlo, de un tío (o un trío de tíos) que se enamora de una chica (tema original) y sueña con follarsela sin que se entere… Vamos, una violación. Así está la juventud de hoy en día, violando a jovenzuelas por ahí. ¿No sería más instructivo decir otras cositas? Y yo no soy muy listo pero tengo entendido que las violaciones no están permitidas. En fin, cada uno con su tema, este país es libre.
Claro, leyendo eso pensé: pues ya está, otra canción sobre el amor no correspondido. Sin embargo, prosigo en mi hazaña de comprender estas estupideces, y me encuentro con: “cada noxe una aventura llenas de travesuras, tengo un millón de sueños…quisiera ser el aire, pa´ colarme entre tus rejas…”
Fue entonces cuando concluí que esta ca… nción, va sobre un grupo de tíos, tres en concreto, cuya misión es pervertir las mentes de las jovenzuelas y… zumbarselas en una orgía multipenetracional. Yo eso lo veo bien, cuanta más perversión haya en el mundo más a gusto estaré…
Lo que no entiendo es tanto rollo del desamor. A ver… ¿A cuento de qué le estás diciendo a la tía que te la follarías salvajemente (incluso la violarías), para después decirle que la quieres? Aaaah, ya entiendo. Describo la situación:
-Señorita, quiero follarte. Pero te quiero, por lo que no me sueltes un guantazo de sopetón ya que te lo estoy diciendo con sentimiento-y le guiñaría el ojo.
No soy una mujer, pero si un tío con cara de chulo me dice, te follaría, pero no me pegues, mi siguiente acción sería reirme en toda su jeta hasta ver desaparecer su rostro de niño flamencorro.
Por todo lo demás… la canción no tiene gracia. No hay métaforas, no hay rima, no hay mensaje profundo, no dicen las cosas de forma diferente, sus ritmos son monótonos y simples…
Resumamos: Esta canción está hecha por tontos y para tontos, escrita en una tarde de borrachera y drogas hasta las cejas (por mucho que le pese a mi Cosica).

¡Si, somos unos chungers! ¿Has visto que duros parecemos?

¡Sí, somos unos chungers! ¿Has visto que duros parecemos?

Estos tíos no se merecen ni que les puntúe su canción… Aunque más de un punto recibirían tras encontrarse conmigo por medio de la calle… (juas juas, cuan agudo ha sido ese comentario)

Responder

