h1

Analizing Letring… I kissed a girl

octubre 24, 2008
This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It’s not what, I’m used to
Just wanna try you on
I’m curious for you
Caught my attention

(estribillo)

(I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it)

No, I don’t even know your name
It doesn’t matter
Your my experimental game
Just human nature
It’s not what, good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey

(estribillo)

Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain’t no big deal, it’s innocent

(estribillo)

Una de las canciones poperas que más está sonando últimamente por nuestro mundo cruel, es la canción de una tal Katy Perry. Leyendo la letra, y releyéndola, entiendo lo de “Perry” perfectamente.

Señalar de antemano mi odio profundo hacia esta mujer, por muy buena que esté, y no entiendo como su canción ha atraído a tanta gente. Detengámonos en la letra, quizás ahí encontremos la solución.

Lo primero, antes de llegar al estribillo, es una situación. Según veo, está en una fiesta llena de niñas pijas, harta de alcohol, manoseando alguna botella de alcohol del caro, con los ojos entornados, y con un calentón encima que debía tener las piernas como las cataratas del Niagara (o Biagara, ¿lo pillas?). Pero claro, solo hay hembras pululando por sus tierras, y ella quiere echar un polvo y en lo primero que se fija es en una chica. Ajá. A falta de pan, buenas son tortas… o tortillas, ¿no?

Tras los ochos versos de la introducción entra en el estribillo (Sí, ocho versos de mierda, porque como la tía no tiene imaginación ninguna, sino que lo importante es que está buena.)

¡Y atención! Porque dice… “I kissed a girl and i liked it” Manda huevos moreno… Algo descubierto por el hombre años atrás, es que cualquier mujer, estando uno borracho, es atractiva, y si vas muy ciego incluso un tío, ¡total! Después puedes decir que Juan Bernardo te jugó una mala pasada, y ya está. Más tarde añade “Don’t mean I’m in love tonight”. Vamos a ver, Perry… ¡Pues claro que no! ¿No conoces los polvos esporádicos? ¿El polvo de una noche? Pues eso es lo que tuviste tú hija mía, no es para hacer una canción ni nada de eso. Eso sí, antes te pones a pensar en tu novio. Creo que aquí está la única metáfora de la canción: Estaba teniendo una fantasía sexual con la chica, el novio, y ella misma. No, tranquila, a tu novio no le va a importar…

En el interludio vemos como la Kate esta se despierta, con un dolor de cabeza impresionante, diciendo: “no me acuerdo de nada”, y justificando el haberse enrollado con una tía con que “era un experimento”. Ya, un experimento… Por si alguno tiene alguna duda de su borrachera, va la Perry y añade: “My head gets so confused” Amiga, a eso le llama resaca.

En última instancia, tras comprobar como la canción tiene más estribillo que letra (una vergüenza para el arte en general, y para la música en particular), llegamos a los siguientes cinco versos. Léalos, tranquilamente. ¿Ya? Pues bien, tales palabras se habían considerado acoso sexual, o motivo para recibir una hostia de las buenas, pero claro, como lo dice una pijilla con dinero en el bolsillo y con un intento de álbum musical, pues se le permite.

Como conclusión final, creo que esta canción tiene tanto existe porque muchos de los jóvenes de hoy en día tienen fantasías bisexuales y claro, la niña esta ha sido la salvación para ellos. O eso, o que no tienen ni puta idea de lo que dice la canción y como suena bien y la Perry es una Sex Symbol, pues han decidido agacharse y chuparle los pies. Y recordad, seáis chicos o chicas, ¡podéis hacerlo! Total, le gustan ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: