h1

¿Noticia importante?

octubre 23, 2008

 

 

La princesa de Asturias ha ido a su antiguo colegio…

¿Y qué? No considero estúpidos los personajes de la realeza, la verdad por delante, pero, ¿acaso es noticia que alguien visite su antiguo colegio? Si todos somos iguales, ¿a cuento de que le dan tanta importancia? ¿Por una placa? Venga hombre, seamos sinceros: Hay cosas mucho más importantes en el mundo: la crisis, el hambre, alguien muere, alguien vive, ciencia, literatura, y sin embargo, gastan cientos y cientos de euros en decirme: la princesa de Asturias, con el príncipe, ha visitado su antigua escuela.

¿Y qué? No creo que por eso suba el Ibex, bajen las hipotecas, o descienda el número de los ataques terroristas. Esto me huele a “encubrimiento”, algo así como, “queremos ocultar el chorro de malas noticias que defeca el mundo sobre nuestras cabezas, para manteneros a vosotros, ciudadanos de a pie, con la boca cerrada y vuestra mirada prendida en la nariz nueva de Doña Leticia, AKA la princesa de Asturias.”

¡Lo peor es que lo consiguen! En tiempos de crisis, lo mejor es hacerle caso a quien sin mover un dedo cobra un sueldo grueso y seguro.

El toro español ha sido castrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: