h1

My name is Angerl

octubre 22, 2008

 

Es cierto. Sé lo que hicisteis se ríe de los programas del corazón y a veces los insulta. Eso no se le escapa a nadie. Quizás ellos mismos se dan cuenta de que algo de “prensa rosa” tienen, por lo tanto deciden atacarse a ellos mismos muy de vez en cuando, pero lo hacen, no como otros programadas, dedicados a autofelarse a sí mismos eyaculando un líquido vomitivo y seguro venenoso. A causa de la demanda de Telecinco, el programa de la sexta ha ido abandonando tal cadena en detrimento de otras, y sketchs de humor.

¿Vasile, creías que eso iba a valer para derrocar a SLQH? Va a ser que no rico italiano, porque gracias a eso el programa de Patricia Conde ha ido ganando día sí día también en espectadores y en calidad. Un ejemplo es el sketch “My name is Angerl”.

No sé si será en verdad o no una serie, pero sin duda ha sido uno de los mejores puntazos de los guionistas. Se estrenó en el programa de ayer, y jamás me había reído tanto en el programa, desde la perfecta introducción -mostrando los premios a cuestas, recibiendo el golpe del juez de repente y cayendo al suelo-, incluyendo el primer chiste de Miki – “Un poquito para ti, y otro poquito para mi” – , y el cómo se desarrolla esa trama, acabando con el clímax final que no es ni más ni menos que reírse de Telecinco. Los personajes han estado todo lo bien que deberían (Gonzalo cada día me sorprende más), y la trama era una parodia de “Me llamo Earl”, justo lo que se proponían, incluso mejor.

A mi me ha encantado.

Paso de la telebasura y de los programas del corazón por lo tanto la mayoría de las cadenas están clausuradas para mi intelecto (subjetivamente inteligente), y ojalá la crisis, tema para otro día, los hunda en el maldito fango, por los siglos de los siglo.

Mi enhorabuena al equipo de Sé lo que hicisteis. Les deseo que sigan así, pues hace una temporada me habían desenamorado y ahora me ha vuelto a abrazar su labor crítica. Otro día los criticaré más, pues también tienen sus puntos malos, pero por ahora, besos para Patricia, y un abrazo para Ángel

¡Y el resto del equipo que se fastidien!

 

Responder

